12 meses depois...

quarta-feira, 10 de março de 2010

Exatamente um ano atrás eu dava de cara com esses "balcones", essas flores e uma das primaveras mais lindas da minha vida...




No hace falta que entrometas las manos en el bolso. Sabes que por fin haremos ese viaje juntos. Ni siquiera es necesario que busques en el fondo algún espejo, que retires tu mirada y dejes de acariciarme desde el otro lado de la mesa. Sabes que aún ajusto el cuello de mi camisa antes de salir, que aún conservo el protocolo de quedar en la esquina del teatro, de pasearnos La Latina juntos.
Nada es rojo, cariño. Tampoco es primavera pese a los almendros.
No hace falta que ordenes las monedas que trae el camarero tras pagarle, sky line de metal sobre la mesa recién salido de tus manos.
No es necesario que abras la cartera cuando todo lo mío, tú, es tuyo.
Magu Duarte - meu español querido
Publicado originalmente em Somos La Latina

2 Flâneurs:

Unknown disse...

O que eu gostava na Europa era que as estações do ano eram exatamente como deveriam ser, a primavera por exemplo tinha cara de primavera e assim por diante, coisa que não acontece por aqui!

Syntia disse...

Ai, eu sinto falta de tudo... inclusive de estar longe daqui! rs...